Términos y condiciones

TaskMeNot es un servicio de asistentes virtuales que hará todo lo posible y en ocasiones lo imposible para ahorrarte tiempo y para que las gestiones cotidianas no añadan estrés a tu vida. Un equipo de asistentes reales en España se encargará de gestionar tus tareas y para ello hemos establecido algunas sencillas reglas y términos para poder ofrecerte un servicio más eficiente, seguro y transparente.

Ámbito de las tareas

Cada petición que nos llega es contabilizada como una entidad, denominada “tarea”, que constituye la base del servicio. Las peticiones deben tener un contenido concreto (pudiendo conllevar aclaraciones por ambas partes para una correcta ejecución de las mismas) y han de poder asignarse a una de las categorías preestablecidas. Cada petición cuenta como una tarea,así que si, por ejemplo, necesitas que te busquemos un vuelo barato para el mes que viene y, además, que reservemos la sala comunitaria de tu edificio para el cumpleaños de tu hijo, debes enviarnos cada petición por separado.

Nuestros asistentes están preparados para resolver todo de tipo de tareas, en caso contrario disponemos de las siguientes soluciones:

  1. Si nuestros asistentes detectan inicialmente que no pueden llevarla a cabo, rápidamente te informamos de ello y no se te contabiliza esa tarea.
  2. Nos ponemos con ello pero pasado un tiempo vemos que, o bien es algo que no podemos finalizar, o que requiere más tiempo del que contempla nuestro nivel de servicio actual (la gestión de una tarea debería poder realizarse en aproximadamente 15 minutos). En esta situación te informaremos de hasta dónde pudo llegar el asistente (así como del tiempo invertido), y se te contabiliza una tarea.

Si por alguna razon no estas de acuerdo y crees que el trabajo debería haber sido completado, por favor contacta con nuestra atención al cliente y lo intentaremos solucionar. Nos reservamos el derecho a definir si una tarea es factible o no.

Suscripción

TaskMeNot es un servicio de suscripción en el que pagas una tasa mensual correspondiente al plan que hayas elegido. Ese plan contiene un determinado número de peticiones - “Tareas” - que podrás solicitarnos cada mes. Queremos que el servicio sea lo más ventajoso para ti, por eso las tareas son acumulativas, es decir, si en un mes no utilizas todas las tareas correspondientes a tu plan, podrás utilizarlas más tarde mientras sigas suscrito al servicio.

Pago y Cancelación

No hay versiones gratuitas de este servicio. Una vez efectuado el pago de tu suscripción, no se admiten devoluciones.

Nos dejaría muy tristes pero puedes cancelar en cualquier momento, sin ningún coste extra.

Si te queda alguna duda sobre TaskMeNot no dudes en contactar con nosotros.

Gracias por tu tiempo (sabemos lo valioso que es), esperamos poder ayudarte a recuperarlo!